martes, 24 de diciembre de 2019

Las músicas de El Hombre del Rey

Una nueva dimensión en la lectura: la música


¿Quieres que la lectura de esta historia sea realmente inolvidable? ¡Vivirla! Entonces “sintoniza” en tu reproductor esta lista de YouTube…
Lista de Reproducción de El Hombre del Rey, pulsa para comenzar a escuchar...

Música épica que llevara a las extensas llanuras de Patagonia y La Pampa, sentirás la soledad de su protagonista, entrarás de lleno en las batallas, verás las altas cumbres nevadas de los Andes, te sumergirás en el bullicio de las ciudades, galoparás a lomos de un caballo cimarrón, notarás el roce frío del acero en los duelos a sable… y por supuesto el cálido roce de piel con piel en los encuentros amorosos de los personajes.

La lectura en una actividad divertida, entretenida, fascinante, te lleva a otros lugares, a otros mundos, a otra realidades… ¿y con música?

La música y la lectura, si son las apropiadas, son como las fresas y el cava, se potencian mutuamente. Por eso El Hombre del Rey también tiene su partener musical, para aque todo detallado más arriba se pueda “saborear” con más intensidad.

Ah, muy importante, son vídeos, es obvio, están en YouTube, pero tenlos como música de fondo, cuando leas no mires los vídeos, solo escuchalos y centrate en la lectura.

Lleva tu lectura a otro nivel… ¡vívela!

Aquí está la Lista de Reproducción de El Hombre del Rey, pulsa para comenzar a escuchar...



No hay comentarios:

Publicar un comentario